Sobre mi

Descubriendo día tras día, manteniendo la curiosidad

Mi nombre es Francisco J. Guerra, creador de “Sendas del Viento“.  Este portal nace como un proyecto propio, y de pasión personal por descubrir nuevas historias, curiosas, interesantes, sorprendentes y por qué no, hacerlas igual de atractivas para vosotros que lo son para mi.

En esta web, intento a su vez poner en práctica mis conocimientos técnicos. Soy Ingeniero Informático y Máster en Gestión de la Información por la Universitat Politècnica de València. Actualmente me especializo en el Desarrollo Front-end y de Aplicaciones web. También tengo conocimientos de Márketing online, Redes sociales (Community manager) y Diseño web. Todos ellos son los que trato de poner poco a poco en práctica en este proyecto, y de manera constante, ver hasta dónde puedo llegar y cuanto puedo lograr con mi trabajo, aprendiendo cada día un poco más sobre todo ello.

Actualmente también estoy llevando otro proyecto esta vez dentro del marco de la educación, con la creación de un centro de formación extrauniversitaria llamado UnidemaMi otra gran pasión y de la que ha disfrutado y disfruto son Videojuegos, y ahora en particular de los Esports, en la cual también estoy implicado como CEO del equipo ROV Gaming

Ya en un aspecto más personal, siempre me han fascinado este tipo de historias y personajes que cuando son escuchados por otras personas parecen serles de un mundo paralelo al nuestro y no saber nada. Historias provenientes de la época de los Tres Reinos de china, Samurái de japón, o mitología Nórdica, Griega y los personajes que esas épocas tuvieron. Pero no solo ellas, sino muchas otras que espero ir descubriendo.

Y finalmente como cualquier otra persona tengo mis otros hobbies como disfrutar un buen libro desde autoras como Laura Gallego hasta Agatha Christie pasando por Patrick Rothfuss. Gran apasionado de las música, y realmente en la variedad está el gusto, y sobretodo dependiendo el momento pero eso sí, siempre que es posible con ella de fondo.